Obras públicas deja peligroso el bulevar Colosio


Dejan rayas sobre el pavimento que puede generar un accidente. Se quejan colonos de Los Limones.

Obras públicas deja peligroso el bulevar Colosio

Ciudad

Septiembre 19, 2019 19:52 hrs.
Ciudad Estados › México Nayarit
staff Mi Diario Nayarit › Mi Diario Nayarit

Tepic, Nayarit.-’Un cochinero es lo que dejaron’, fue lo que dijo una vecina del Fraccionamiento Los Limones, y cuya casa da hacia el área verde que colinda con el bulevar Colosio, refiriéndose al reencarpetamiento que realizaron los de obras públicas.

’Vinieron hace unas tres semanas, según, iban a reencarpetar y dejaron unas rayas en el pavimento que cuando uno circula por esta vía, las llantas de los carros se van de lado, lo que puede ocasionar un accidente. Y hace unos tres días vinieron a tapar unos pozos, creímos que cubrirían las rayas, pero ahí siguen’, aseguró la entrevistada.

’No sé si serían los de obras públicas del municipio o del estado, porque uno se va a trabajar desde temprano, pero de que dejaron un trabajo mal hecho ahí está la prueba’.

Efectivamente, sobre el pavimento se ven unas rayas, poco profundas, lo suficiente como para que una persona que cruce en ese lugar pueda tropezar por lo rugoso del pavimento y como dice la persona entrevistada, se puede generar un accidente automovilístico por la obra inconclusa o mal realizada.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor