Partido Verde obtiene buenos resultados en Nayarit - - Tepic - midiarionayarit.com

Partido Verde obtiene buenos resultados en Nayarit


Partido Verde obtiene buenos resultados en Nayarit

Política

Junio 18, 2021 18:27 hrs.
Política Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso
La dirigente del Partido Verde Ecologista de México y diputada federal electa por el Distrito III, Jasmín Bugarín, agradeció a la familia verde, a las y los candidatos que formaron parte fundamental de este proceso electoral, a las y los regidores, síndicos, diputadas y diputados electos, a cada uno de los coordinadores municipales, al comité estatal, así como a los medios de comunicación por el apoyo y respaldo en el pasado proceso electoral.

Se dio a conocer que el PVEM recibió poco más de 17 mil votos y en conjunto con ’Juntos haremos historia’fueron 23 mil votos, logrando con ello un 5.3 por ciento del total de votos, que les permitirá no solo mantener el registro sino a la obtención de las prerrogativas.

Jasmín Bugarín dijo que por los resultados históricos obtenidos el Partido Verde está más fuerte que nunca, toda vez que el partido surgió de las cenizas, desde cero, nunca había obtenido resultados como los hoy presentados. ’Me siento muy emocionada, contenta, agradecida y de verdad ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida política, asumir las riendas de este partido’.
Se informó, además que, a petición de la dirigencia nacional, la diputada electa Jasmín Bugarín seguirá al frente del PVEM en Nayarit, ’a reserva de lo que decida la familia verde, sí aquí al final, se toma una decisión diferente, yo siempre habré de respetarla’.

’Somos un partido político, clara y netamente democrático, todas las decisiones las tomamos en mayoría, se vota al interior y se toma decisión pero hasta el día de hoy se toma la decisión y el interés es que siga al frente de la dirigencia habré de estar como lo hice en este proceso electoral, era la dirigente, era la candidata, estuve al pendiente de cada uno de los candidatos, de mi candidatura, del partido y nos dábamos tiempo para todo, habremos de darnos el tiempo para estar atendiendo las tareas en San Lázaro, pero también aquí al frente que es nuestra casa’, indicó Jasmín Bugarín.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-