PGR invita a su audiencia ciudadana en Ixtlán del Río


Estará el delegado para atender a la ciudadanía que así lo requiera

PGR invita a su audiencia ciudadana en Ixtlán del Río

Seguridad

Octubre 26, 2017 00:13 hrs.
Seguridad Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit



La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Nayarit, realizará una Audiencia Ciudadana el próximo viernes 27 de octubre en las instalaciones de la Subsede en Ixtlán del Río, con el objetivo de atender las inquietudes y problemáticas de la sociedad, en materia de procuración de justicia federal, buscando soluciones y/o alternativas de solución, de conformidad con sus facultades y atribuciones.


La finalidad de las Jornadas es que el Delegado Estatal, Lic. Efraín Alonso Gastélum Padilla, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Agentes del Ministerio Público Federal, se mantengan en contacto permanente con la ciudadanía que requiera diversos servicios.


Se brindará, orientación jurídica, legal y social, apoyo a familiares de personas extraviadas, sustraídas o ausentes, para su registro en la plataforma Alerta Amber, recepción de información confidencial y anónima, canalización a instituciones de salud de personas que requieran de rehabilitación en materia de adicciones, atención a detenidos y asesoría a víctimas de algún delito.


Por lo anterior, se invita a la ciudadanía en general para que asistan a las instalaciones de la Subsede PGR de Ixtlán del Río ubicada en calle Cristóbal Colón #117 entre calle Amado Nervo y calle Moctezuma en la Colonia Everardo Peña Navarro, con un horario de atención de 11:00 a 14:00 horas.


Ver nota completa...