PGR Nayarit llevó a cabo conferencia para erradicar violencia contra las mujeres y las niñas


PGR Nayarit llevó a cabo conferencia para erradicar violencia contra las mujeres y las niñas

Seguridad

Marzo 28, 2017 17:35 hrs.
Seguridad Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal en Nayarit, en Coordinación con la Secretaría de Salud Pública (SSP) del Estado llevaron a cabo una conferencia con el tema ’La Violencia Contra las Mujeres en las Relaciones de Pareja’, impartida a todo el personal de la Delegación Estatal en Nayarit.

Dicha capacitación se realiza en cumplimiento de los compromisos institucionales y en apoyo a la campaña para ’Poner Fin a la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas’, iniciativa del Secretario General de las Naciones Unidas administrada por ONU Mujeres.

Cabe resaltar que los día 25 de cada mes, en varias dependencias, incluida la Procuraduría General de la República (PGR), los servidores públicos utilizan un listón o una prenda color naranja, color simbólico de dicha cruzada contra la violencia.

Esta campaña llama a todos los Gobiernos, la Sociedad Civil, el Sector Privado, los Medios de Comunicación, las Mujeres y los Hombres que se unan para luchar contra este problema mundial


Ver nota completa...