Pronóstico del tiempo para este lunes


Se estiman vientos intensos con rachas superiores a 80 km/h y oleaje 3 a 5 m en las costas de Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

Pronóstico del tiempo para este lunes

Temas clave / Clima

Clima

Octubre 22, 2018 01:35 hrs.
Clima Nacional › México Nayarit
comunicado › Mi Diario Nayarit

El Frente Frío Número 7 y su masa de aire frío generarán ambiente muy frío en el norte, el centro y el oriente del país, con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Oaxaca, Estado de México, Morelos, Puebla y Veracruz.

Se prevé evento de Norte con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

La compacta tormenta tropical Vicente que se ubicará al suroeste de las costas de Guerrero, el huracán Willa que continuarán acercándose a las costas de Jalisco y Nayarit, la entrada de humedad de ambos litorales y la Onda Tropical Número 42 que avanzará sobre el sureste de mexicano, propiciarán tormentas puntuales torrenciales en Oaxaca; tormentas intensas en regiones de Jalisco, Colima, Michoacán, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Guerrero y Chiapas, y tormentas muy fuertes en sitios de Baja California Sur, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Nayarit, y Tabasco.

Además, se pronostican tormentas locales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Morelos, lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Sonora, Chihuahua, Ciudad de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Tlaxcala.
Se estiman vientos intensos con rachas superiores a 80 km/h y oleaje 3 a 5 m en las costas de Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa.
Durante la tarde, se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco y Yucatán.
Se pide a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y
http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y
@conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor