Quejas por la nueva sede de juzgados en Tepic


*Ya no sirve el elevador, que tanta falta hace para quienes tengan algún impedimento de subir escaleras.

Quejas por la nueva sede de juzgados en Tepic

Justicia

Junio 28, 2019 14:00 hrs.
Justicia Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit


El primer día que inició sus funciones, la nueva sede de diez juzgados y cuerpo de ejecutores, en la ciudad de Tepic, todos muy contentos, tanto personal que labora en dicho edificio, como abogados litigantes; sin embargo, a menos de un mes, nos hemos dado cuenta que los trabajadores del Poder Judicial que están en las nuevas instalaciones, no están trabajando a gusto. ¿La causa? Que parece un mercado. Es decir, no se sabe si el edificio haga eco, pero lo que sí, es que cuando entra al lugar, se escuchan muchas voces, que a la larga molesta e impide el buen desempeño de quienes laboran ahí; aquí cabe señalar que a veces los mismos trabajadores de los juzgados piden guardar silencio, sin mucho éxito.

Tal vez por ahorrarse un poco o mucho, se decidió solo dividir los espacios un juzgado y otro, o entre notificadores y oficiales, con barreras, es decir, solo delimitar con barras de mediana altura; únicamente hay cubículos para secretarios de acuerdos y jueces.

De otra cosa de lo que se quejan, es de la fotocopiadora, no se dan abasto con tanto trabajo, tan es así que se tiene que hacer fila hasta por una hora y lo malo cuando solo va a sacar copias de tres páginas, hay que esperar.

Una abogada, estaba sentada en los lugares que hay en el primer piso, muy cercanos a la enorme escalera. Miraba fijamente los escalones y le decía al de a lado, que estaba pensando cómo subir tantos escalones.

Según, el inmueble cuenta con elevador, pero, "para acabarla de amolar", ya está descompuesto, ¿no sirve o no lo quieren ponen a trabajar?


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor