Quema de vehículos y bloqueos por detención de "El abuelo"


Quema de vehículos y bloqueos por detención de "El abuelo"

Temas clave / Seguridad

Seguridad

Mayo 27, 2018 18:39 hrs.
Seguridad Nacional › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

Sin que hasta este momento, no ha sido confirmada, algunos portales de internet publican la detención de Juan José Farías Álvarez "El abuelo’, por parte de elementos del Ejército y Marina, quienes desplegaron un operativo en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán.
’El abuelo’, es investigado por diversos delitos entre los cuales está narcotráfico y portación de arma de fuego, además de tener algunas órdenes de aprehensión en su contra.
Farías Álvarez, es considerado como principal socio en Michoacán del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes ’El Mencho’.
Tepalcaltepec, Michoacán, municipio localizado en la llamada Tierra Caliente, que colinda con el Estado de Jalisco, sus habitantes han difundido que un helicóptero de la Marina, disparó y se llevó a "El abuelo".
Hasta el momento, en las redes sociales, habitantes de ese lugar, refieren bloqueos y quema de autos, además, que hay personal del Ejército retenidos, por personas de ese lugar, esto por la detención de ’El abuelo’, a quien ya en otra ocasión fue defendido para que no lo detuvieran.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor