Quién es quién en los precios de la gasolina en Tepic


Quién es quién en los precios de la gasolina en Tepic

Temas clave / ECONOMÍA

Economía

Abril 15, 2019 20:34 hrs.
Economía Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit


Tepic, Nayarit. 14 de abril de 2019. De acuerdo a información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los lugares donde se puede adquirir la gasolina más económica es en la gasolinera COMBU-EXPRESS, que se localiza en Avenida Aguamilpa número 354 norte, Ciudad Industrial, en Tepic, Nayarit, con los siguientes precios y productos: Litro de gasolina Premium (roja) a $21.06; litro de gasolina Regular (de la ’verde’) a $19.49 y el litro de Diésel a $21.04.

La gasolinera Riguero Macías y Socios S.A. de C.V. que se localiza en la esquina de Insurgentes y Avenida Universidad (en el mismo predio donde se ubica Walmart), tiene los siguientes: el litro de la gasolina premium a $21.07 y la gasolina regular a $19.50, en este punto, no venden Diésel. Aquí, cabe señalar, que, en esta gasolinera, la mayoría de las veces la Premium escasea, se hace fila hasta por quince minutos y al llegar a que le despachen le dicen que solo hay gasolina verde (Regular).

Los mismos precios que en la anterior, se pueden encontrar en Gasolinera La Cantera GASO S.A. de C.V., ubicada en carretera Tepic-Agua Milpa número 1140, solo que en este lugar sí se vende el Diésel, cuyo precio es de $21.05 litro.
Quien vende más caro el litro de gasolina Premium, de acuerdo a la CRE, es Gasolinas Libramiento 1000, S.A de C.V., a $22.70.

El litro de gasolina Regular se vende más caro en: Gasolinas Libramiento 1000, S.A de C.V. ubicada en Jardines 10 y en Autoservicio Las Víboras, Autopista Tepic-Mazatlán número 361, Provisional, ambas dan el litro a $20.96.

En cuanto al litro de Diésel, los lugares donde venden más caro son: en Gasolinera José Antonio Naya Maya, Libramiento número 1496, cuya venta es de $21.74 el litro y en Servicio Gasolinero de la Costa S.A. de C.V. ubicado en carretera federal No. 15, Tepic-Mazatlán km 25+160, entre crucero de San Blas y Poblado el Jicote, ciudad de Tepic número 53, lo están vendiendo a $21.75.





Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor