Recibe constancia por parte del INE, Jasmín Bugarin como candidata electa a la diputación federal - - Tepic - midiarionayarit.com

Recibe constancia por parte del INE, Jasmín Bugarin como candidata electa a la diputación federal


Recibe constancia por parte del INE, Jasmín Bugarin como candidata electa a la diputación federal

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Junio 12, 2021 14:42 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

La mañana de este sábado, Jasmín Bugarín, recibió su constancia de mayoría como candidata electa a diputada federal por el Distrito III, entregada por la Junta Distrital Ejecutiva del INE, donde fue acompañada por el Licenciado Juan Echeagaray Becerra, quien fue nombrado Secretario General de Gobierno por el virtual gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, así como familiares, amigos, militantes y simpatizantes, de su partido político el Partido Verde Ecologista de México y de los partidos aliados.

La candidata, perteneciente a la Coalición "Juntos Hacemos Historia", mencionó que el proceso electoral fue histórico para el estado, que le dejó muchas enseñanzas, que se vivió con mucha transparencia, en paz, en calma y con total imparcialidad, donde se hizo sentir la voluntad de los tepicenses, porque se logró una votación histórica de 82 mil 880 a su favor.



’Esa misma confianza la debemos de retribuir con hechos, con resultados, no se equivocaron en demostrar la confianza en una servidora vamos a trabajar incansablemente a partir de ya, como lo hemos estado haciendo. Y muy agradecida, muy agradecida con los medios de comunicación que Siempre han estado al pendiente, que nos ayudan a poder informar a través de sus medios, plataformas’.

Agradeció a su familia y amigos, así como al virtual gobernador Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, ’sin él, esto hoy no hubiera sido posible; el día martes estaremos acompañándolo, y Nayarit eligió muy bien’.

Regresará Jasmín Bugarin a su Distrito, pues fue un compromiso y lo cumplirá a cabalidad, ’lo vamos a hacer de la mano de nuestra presidenta municipal virtual, ayer estuvimos en pláticas y habremos de hacer un recorrido, a seguir trabajando, a seguir recorriendo las calles, a seguir visitando los ejidos, las colonias de puerta en puerta, a decirle a la gente aquí estamos. Vamos a organizarnos porque este trabajo no sólo es de una persona o no solamente los representantes, tiene que ser de la mano de la sociedad y la vamos a hacer a partir de ya’.

Ya tiene, la candidata electa a la Cámara Baja, varias iniciativas que ha venido trabajando desde antes que iniciara el proceso electoral, que está afinándolas, preparándolas, ’para cuando lleguemos poder subir a la Tribuna y presentar estas iniciativas, muchas de ellas propias, otra gran parte de ellas varias de información que fui recabando durante la campaña y que se deben ver traducidas en leyes en beneficio de la sociedad y también a seguir gestionando’ informó.

Ha empezado, Jasmín Bugarín, a tener pláticas a nivel nacional con asociaciones civiles de iniciativa privada, con Gobierno Federal, para ir haciendo planteamientos muy concretos sobre gestiones, sobre recursos que le hace falta nuestro estado y qué debemos de hacerlo de la mano de nuestro gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

’Este triunfo no es de Jasmín Bugarín, este triunfo es de esos 82,880 y muchos más, que confiaron en esta servidora y sin duda eso es el clamor, en Tepic ganamos carro completo 11 de 11 regidurías, todos los distritos locales, la presidencia municipal y nuestro gobernador el Doctor Navarro arrasó aquí en Tepic; entonces, esto hace un compromiso mayor, vamos a trabajar de la mano de su presidente de la república para que la Cuarta Transformación llegué Tepic y a cada Rincón de nuestro estado de Nayarit qué tanto le urge’, puntualizó la candidata.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-