Recibe Georgina López Arias por parte del IEEN Constancia de Mayoría como Diputada Local. - * Con votación histórica para la coalición "Juntos Haremos Historia", logra el triunfo en el distrito VII. - Tepic - midiarionayarit.com

Recibe Georgina López Arias por parte del IEEN Constancia de Mayoría como Diputada Local.


* Con votación histórica para la coalición "Juntos Haremos Historia", logra el triunfo en el distrito VII.

Recibe Georgina López Arias por parte del IEEN Constancia de Mayoría como Diputada Local.

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Junio 15, 2021 16:14 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Tepic, Nayarit; 15 de junio de 2021.- La mañana de este martes el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), hizo entrega de la Constancia de mayoría a Georgina López Arias, la cual la acredita como Diputada Local Electa para el período 2021-2024.

Con una votación histórica, la Diputada, Georgina López Arias quien fuera candidata del Partido Verde Ecologista de México en Nayarit, con los partidos de MORENA, PT y Nueva Alianza, en la coalición "Juntos Haremos Historia", obtuvo un triunfo contundente, al ser favorecida en las urnas en el Distrito VII.

Acompañada de la dirigente estatal del Partido Verde y Diputada Federal Electa, Jasmin Bugarín, de su familia, amigos, y del equipo de trabajo del Partido, llegó a las instalaciones del Instituto en la colonia San Juan dónde se le hizo entrega de la constancia además de a su suplente.

’Este triunfo es de todas y todos los que me ayudaron a salir favorecida en las urnas el pasado 6 de junio, que creyeron en este proyecto de la esperanza y que depositaron en mi su confianza, por ello quiero decirles que no les voy a fallar, que voy a trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno, para sacar a Tepic adelante, vamos juntos a transformar el distrito VII" Puntualizó la Diputada, Georgina López Arias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-