Regidor Santillán Huerta invitado especial en los festejos del 10 de mayo en la localidad de Mora.


Regidor Santillán Huerta invitado especial en los festejos del 10 de mayo en la localidad de Mora.

Temas clave / politica

Política

Mayo 16, 2019 23:28 hrs.
Política Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit


Por Lulú Mercado
La tarde de este miércoles, las instalaciones de la hacienda de Mora se vistieron de manteles largos, por la realización del festejo a todas las mamás de esta localidad, con motivo del pasado 10 de mayo, donde hubo rifas, comida, banda en vivo y muchas sorpresas más.

Este evento fue realizado por el comisariado ejidal Bernardo Pérez Arellano; el presidente del Comité de Acción Ciudadana, Carlos Vargas Contreras; entre otros, con el objetivo principal de brindarles una tarde de fiesta a todas las féminas que tienen la dicha de ser madres.

Entre los invitados especiales a este convivio, estuvo presente el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Rodolfo Santillán Huerta; el líder sindical del SUTSEM, José Luis Núñez, y otros más, quienes aportaron parte de los regalos para que se rifaran este día tan especial.

Al hacer uso de la palabra, el regidor del blanquiazul, primeramente, dio las gracias por esta invitación, felicitó a todos los presentes, especialmente, a todas las mamás y fue muy claro al expresar que afortunadamente este festejo se realizó este miércoles, para estar presente porque si hubiera sido los días 10 o 11 de mayo no habrían podido asistir porque tenía ya varios compromisos.

Así mismo Santillán Huerta, dijo que cuando ganó la planilla para comisariado ejidal Bernardo Pérez, le dio mucho gusto ya que es una persona campesina de mucha trayectoria y ’desde hace tiempo hemos vivido batallas para que nuestra gente del campo viviera mejor y tuviera mejor vida’.

Es por ese motivo, ’Bernardo Pérez te felicito el que hayas ganado porque ahora que tú entraste de comisariado han cambiado la temática entre el ayuntamiento, el ejido y los regidores que conformamos este cabildo’.

’Es por eso que no te voy a dejar solo y aquí estamos acompañándote y respaldándote en todo lo que tú puedas hacer por esta gente bonita que la verdad merece mucho, gracias al juez, consejo de vigilancia y a todas las autoridades por invitarme y les pido que sigamos así en unidad, yo creo que así podemos lograr muchas cosas’, terminó diciendo Santillán Huerta.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor