Regidores de Ruiz pretenden servirse con la ’cuchara grande’


Quieren que les den un gratificación (aguinaldo) por fin de año, de 100 mil pesos.

Regidores de Ruiz pretenden servirse con la ’cuchara grande’

Temas clave / GOBIERNO

Gobierno

Diciembre 04, 2018 20:06 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
Staff Mi Diario Nayarit › Mi Diario Nayarit

Ahora resulta, que con todo y crisis económica por la que están pasando diversos municipios de Nayarit, entre ellos Ruiz, regidores del Ayuntamiento de ese municipio, están solicitando se les pague cien mil pesos, de aguinaldo.
Habiendo tanta necesidad en Ruiz, resulta que algunos regidores consideran que se merecen nada más ni nada menos 100 mil pesos, como una gratificación a su ’trabajo’ realizado por un año.
En una publicación realizada por el presidente de Ruiz, Jesús Guerra, a través de sus redes sociales señaló lo siguiente: ’No les he contado qué hay regidores que me exigen 100 mil pesos de aguinaldo? El lunes tendremos reunión de cabildo para definir la autorización de una línea de crédito. Terminando les platico y les doy los nombres’.
Posteriormente, tal como lo mencionó el presidente de Ruiz, se convocó a una reunión de Cabildo en donde, sabiéndose exhibidos de sus pretensiones económicas, algunos regidores pusieron ’miles de trabas’ en referente a la autorización de una línea de crédito, que sería destinado a pagar los compromisos laborales de fin de año.
Será hasta este 5 de diciembre, cuando se reunirán de nueva cuenta en una sesión de Cabildo, en la cual, muy seguramente seguirán en la postura de que se les pague la cantidad solicitada.
Cabe aquí mencionar que cada regidor recibe 50 mil pesos mensuales.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor