Reitera Jasmin Bugarín el apoyo a los adultos mayores - *’Tenemos una deuda con ellos, han sido olvidados por los gobiernos y tenemos la obligación de trabajar por su bienestar’. - Tepic - midiarionayarit.com

Reitera Jasmin Bugarín el apoyo a los adultos mayores


*’Tenemos una deuda con ellos, han sido olvidados por los gobiernos y tenemos la obligación de trabajar por su bienestar’.

Reitera Jasmin Bugarín el apoyo a los adultos mayores

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 05, 2021 22:03 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


La candidata a la diputación federal por el distrito II, de la coalición "Juntos Hacemos Historia en Nayarit", Jasmin Bugarín, reiteró el apoyo a los adultos mayores, comprometiéndose a gestionar más recurso para los programas de la tercera edad.

"Debemos seguir apoyando a nuestros adultos mayores, tenemos que velar por su bienestar, nos toca regresarles un poquito de lo que han hecho por nosotros, por nuestras familias y por la sociedad, vamos a gestionar para crecer esos apoyos" indicó.

Asimismo, la candidata del PVEM, Morena y PT aseguró, que se trabajará desde el Congreso de la Unión, para hacer leyes, para que cualquier persona que tenga adultos mayores laborando, les permitan las empresas y trabajos en general, salir en caso de alguna emergencia principalmente de salud, sin la necesidad de que se les descuente.

"Debemos garantizar los permisos con goce de sueldo, para que puedan salir de sus centros de trabajo cuando haya una emergencia, y vamos a hacerlo realidad" mencionó Jasmin Bugarín, al escuchar de la ciudadanía las constantes peticiones de apoyo por esta situación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor