Rinde protesta Geraldine Ponce como presidenta municipal de Tepic - - Tepic - midiarionayarit.com

Rinde protesta Geraldine Ponce como presidenta municipal de Tepic


Rinde protesta Geraldine Ponce como presidenta municipal de Tepic

Temas clave / politica

Política

Septiembre 17, 2021 22:34 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

Este viernes se realizó la Sesión Solemne de Instalación del H XVII Ayuntamiento de Tepic en el Parque Metropolitano ante cientos de invitados, encabezada por la presidenta municipal de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, el síndico Josué Daniel Mercado Ramírez, así como regidores y regidoras de las diversas demarcaciones del municipio.

Vestida con un traje wixárica, Geraldine Ponce, en su mensaje dijo que trabajará en alianza por el municipio de Tepic, sin distingo de partidos, que trabajará ’por un Tepic más justo y más valioso más humano y más digno un Tepic unido’.

’A partir de hoy trabajaré junto con nuestro síndico, regidora y regidores por el Tepic que todos queremos. Trabajaré hoy mismo por un Tepic limpio y sustentable, con calles limpias y en buen estado, por la seguridad y la paz que tanto anhelamos y los servicios y las obras de calidad que no puede esperar’.

Se comprometió, además, de tener un gobierno honesto; con la inversión, por los empleos bien pagados, apostar por los emprendedores, creadores, artesanos y productores para que lleve sus trabajos a todo México y más allá de nuestras fronteras.

Sobre el gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo ’veo la confianza en un hombre honesto, honrado y humilde el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien será el gobernador que despierte a Nayarit el gigante dormido y lo lleve a lo más alto’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor