Por:Bertha Alvarez
La Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó su indignación por el asesinato de Diana Raygoza, joven universitaria con apenas 21 años asesinada el pasado domingo mientras se encontraba sola en su domicilio.
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaria de Gobernación calificó como un acto de "barbarie" el caso que agudizó la violencia contra mujeres en cuarentena.
A propósito de informar sobre la atención y prevención de agresiones contra la mujer, Sánchez Cordero, tocó el tema de Diana que conmocionó a los nayaritas y refrendó su "compromiso para abatir actos así de barbarie".
Envío el pésame a los deudos de Diana Raygoza, víctima de un acto tan atroz, como lo expresó a través de un comunicado la comunidad universitaria donde cursaba tercer año de Derecho.
Apenas el pasado mes de febrero en Nuevo León, Sánchez Cordero, se mostró en contra de desaparecer el delito de feminicidio y a favor de fortalecer las acciones para ampliar la persecución y castigo de las muertes violentas de mujeres en el país.
Ver más