Santiago Ixcuintla uno de los municipios más seguros de Nayarit: RR


Santiago Ixcuintla uno de los municipios más seguros de Nayarit: RR

Temas clave / GOBIERNO

Gobierno

Octubre 01, 2018 00:49 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

En Santiago Ixcuintla no existen tantos problemas de inseguridad, ha estado tranquilo ’desde que tomamos protesta a la fecha afortunadamente no se han presentado secuestros ni asesinatos, relativamente, podemos decir que es uno de los municipios más tranquilos de Nayarit’.

Lo anterior, fue expresado por el alcalde del municipio mencionado Rodrigo Ramírez Mojarro, quien, además, señalo: ’ojala que la violencia no nos llegue y que no nos alcance, porque la gente Santiaguense está acostumbrada a la tranquilidad, a ser uno de los municipios más tranquilos y pasivos’.

Al ser cuestionado como calificaba su primer año de administración dijo, que con todo y el sinfin de problemas que les dejaron las administraciones pasadas ’creemos que vamos sacando adelante al municipio, yo siempre dije en campaña y lo sigo diciendo un alcalde es para atender los servicios, alumbrado público, seguridad pública, agua potable, la recolección de basura y lo que es obra’.

Resaltó Ramírez Mojarro, ’yo creo que podemos sentirnos a gusto, pero no contentos, podemos decir que en Santiago ya no falla el agua, pero en estos días hemos tenido problemas con este vital liquido en la cabecera municipal porque se están abriendo varias calles, poniendo drenaje, agua potable, y las empresas a veces rompen un tubo y tenemos que cortar el servicio y no porque no haya agua’.

Se ha tratado de brindar con calidad los servicios básicos, en lo que respecta a la recolección de basura existen un promedio de 7 recolectores que diario dan servicio en Santiago Ixcuinlta.

Finalmente Ramírez Mojarro mencionó, ’podemos decir que en obra triplicamos a la administración pasada andamos muy bien, yo le agradezco mucho al señor gobernador Antonio Echevarría García, la disposición que tiene con nuestro municipio y a algunos amigos diputados federales de la legislatura pasada que también nos apoyaron con varios millones para que Santiago lo vayamos embelleciéndolo. y sobre todo a la gente, que hemos estado haciendo un equipo para tratar de darle una cara diferente a este municipio’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor