Se debe de trabajar en equipo por el bien de la ciudadanía: Rigoberto Bello. - - Tepic - midiarionayarit.com

Se debe de trabajar en equipo por el bien de la ciudadanía: Rigoberto Bello.


 Se debe de trabajar en equipo por el bien de la ciudadanía: Rigoberto Bello.

Temas clave / Ciudad

Ciudad

Octubre 01, 2021 02:25 hrs.
Ciudad Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

El regidor de MORENA Rigoberto Bello asegura que la mejor forma de trabajo es siempre en equipo, es por esa razón que la mañana de este jueves se hizo presente en la colonia Los Fresnos para acompañar a la alcaldesa Geraldine Ponce y otros regidores al arranque del reencarpetamiento a varias calles de este lugar.

’El estar presente en este tipo de eventos es una buena oportunidad para que los ciudadanos puedan interceptar a los funcionarios de este XLII ayuntamiento, y que puedan expresar sobre todo sus inquietudes y dudas’ indicó.

Resaltó el regidor, que en la colonia de Los Fresnos recibió el comentario de varios habitantes de esa zona que le solicitaron los apoyara con el mantenimiento de la plaza, ya que desde hace mucho tiempo no la pintan, los árboles están muy grandes, es decir, está muy descuidada, esto a pesar de que se presentan trabajadores supuestamente a limpiarla, pero en realidad no hacen nada.
Es bueno que las personas opinen y que " nos indiquen cuáles son sus necesidades, pero sobre todo que nosotros les resolvamos, y en mi persona siempre van a tener a un amigo y a un aliado", dijo.

Bello subrayó que ’el trabajo de ser gestor siempre me ha gustado ya que me gusta apoyar y aportar mi granito de arena cuando es necesario, por eso ahora que soy regidor traigo la camiseta bien puesta por los Tepicenses y voy a hacer lo que siempre me gusta trabajar, pero sobre todo dar resultados y cuando no se pueda solucionar las cosas porque no se tiene una varita mágica hablar con la verdad y no mentirles a las personas".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor