Se fortalece campaña de Adán Zamora en el Distrito 08 - - Tepic - midiarionayarit.com

Se fortalece campaña de Adán Zamora en el Distrito 08


Se fortalece campaña de Adán Zamora en el Distrito 08

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 13, 2021 20:34 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
EDMUNDO VIRGEN › Mi Diario Nayarit


Por Edmundo Virgen
Una campaña muy intensa, casa por casa, realiza el candidato a diputado local por el Distrito 08 de la alianza Va por Nayarit que integran los partidos PRI, PAN y PRD Adán Zamora Romero, quien al cumplir una semana de campaña lleva 40 colonias recorridas de las 62 que forman el distrito 8 y en este recorrido una petición que es recurrente entre la ciudadanía es que regrese cuando haya ganado la elección, ya que la mayoría de los candidatos ganan y no los vuelven a ver, por tanto los compromisos y promesas no se cumplen.

Adán Zamora señaló, que en cada colonia existen diversos problemas, pero definitivamente la escasez de agua potable es una constante y en época de estiaje la situación empeora ya que los mantos freaticos disminuyen su producción del vital líquido y ante está situación se debe seguir dialogando y negociando con la CFE para que no corté el suministro de energía eléctrica a los pozos de agua, para que las bombas puedan trabajar las 24 horas.

Cabe destacar, que la campaña del Adán Zamora está basada en cuatro programas que pretende impulsar como diputado:

1) Programas de vivienda: que contempla mejoramiento y ampliación de la vivienda, e impermeabilización, especialmente para familias de escasos recursos.
2) Programa alimenticio para familias en condiciones de vulnerabilidad, ya que la pandemia hizo ver que se requiere contar con recursos para este tipo de emergencias.
3) Programa de reactivación económica; el cual tiene el propósito de generar empleos para los emprendedores por medio de programas de préstamos a fondo perdido, así como la invitación a grandes empresas para crear empleos formales.
4) Programa de salud: mediante la creación del Seguro Popular Nayarita que garantice la estabilidad y el derecho a la salud y atención médica gratuita.

Adán Zamora añadió, que estos son compromisos que cumplirá como diputado y constantemente recorrerá su distrito para gestionar la obra pública que se requiera para mejorar la calidad de vida de todas las familias, a la vez considera que los ciudadanos del distrito 8 le están dando su confianza, por lo que los días que resten de campaña seguirá recorriendo las colonias para reafirmar compromisos y como diputado estará atento a que los servicios básicos funcionen bien, externo el candidato.





Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-