Se fue Herrera Valles, ya pedían su salida


Se fue Herrera Valles, ya pedían su salida

Temas clave / Seguridad

Policiaca

Octubre 04, 2018 20:49 hrs.
Policiaca Nacional › México Nayarit
Staff Mi Diario Nayarit › Mi Diario Nayarit

Después de haber consultado a gente de la más alta élite en la materia, el gobernador del Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, cesó a Javier Herrera Valles, como Secretario de Seguridad Pública del Estado. A casi un año, en el mes de noviembre, algunos grupos de la sociedad civil, solicitaban la salida de Herrera Valles, por su nulo trabajo al frente de tan importante Secretaría. Fue terminando el evento de la entrega del Premio Estatal del Deporte, el pasado 20 de noviembre, cuando una periodista de este medio le hizo una pregunta referente a, que parte de la sociedad civil pedía la salida de Herrera Valles, a lo cual el mandatario estatal, hizo que no escuchó.
No fue sino hasta la mañana de este jueves, que a través de la página de Facebook Gobierno del Estado de Nayarit se publicaba: ’Esta mañana, el gobernador Antonio Echevarría García designó al Lic. Jorge Benito Rodríguez, como encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Nayarit’, confirmando lo que se rumoraba desde hace varios días: la salida de Herrera Valles y de Jorge Alonso Campos, éste último Director de la Policía Estatal.
Se fue el ’superpolicía’ Herrera Valles, ’sin pena, ni gloria’, con una carrera policial de más de treinta años de servicio que no le sirvió de mucho, ni tampoco las altas recomendaciones desde Los Pinos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor