Se instalará Consejo Estatal de Pesca y Acuicultura en mi gobierno: Miguel Ángel Navarro - - Rosamorada - midiarionayarit.com

Se instalará Consejo Estatal de Pesca y Acuicultura en mi gobierno: Miguel Ángel Navarro


Se instalará Consejo Estatal de Pesca y Acuicultura en mi gobierno: Miguel Ángel Navarro

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 01, 2021 21:56 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


*Rosamorada, Nayarit; 1 de mayo de 2021*.- El candidato a gobernador de la coalición ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’, Miguel Ángel Navarro Quintero, se comprometió a la instalación del Consejo Estatal de Pesca y Acuicultura, órgano consultivo de la Secretaría que habrá de crear en su administración, para atender las demandas de este sector y detonar la riqueza de los pescadores.

Durante el foro ’Análisis del sector pesquero y acuacultura de Nayarit’, representantes de diversas organizaciones expusieron los problemas que enfrentan y que les impide impulsar este importante sector para el desarrollo económico de la entidad.

Por ello, además de la instalación del Consejo rector y la creación de la Secretaría estatal, el doctor Miguel Ángel Navarro se comprometió a dar la lucha por la defensa territorial de la zona de pesca de Nayarit.

Además de la creación de un Fondo de Financiamiento para artes de pesca y que los ahorros del plan de austeridad de su gobierno se destinen a la adquisición de equipos para pesca y no en vehículos.

’Tengo la voluntad política para meterme de lleno con el sector pesquero y acuícola’, aseguró Miguel Ángel Navarro quien estuvo acompañado por el senador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez.

El senador aseguró que sin gente buena, no es posible buenos gobiernos; por eso auguró que a Nayarit le irá bien, ’porque conozco al doctor Navarro y me consta cómo defiende a su pueblo y sé de su honestidad’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor