Se quejan que la demarcación XI de Tepic está abandonada


La regidora Noelia, solo va a tomarse fotos en las celebraciones, pero nada de obra pública gestiona.

Se quejan que la demarcación XI de Tepic está abandonada

Política

Agosto 20, 2019 20:26 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Mientras que en Demarcaciones como la X, cuyo Regidor Rodolfo Santillán, ha estado muy activo gestionando obras, vecinos de la Demarcación número XI, que le corresponde a la Regidora Noelia Valdéz Martínez, se quejan de estar abandonados, pues ven que en otra demarcaciones se está trabajando, llevando obras y beneficios para la gente, para la Demarcación XI, nada.

También argumentan los de la Demarcación XI, que algunos no la conocen, pero si han sabido que ha ido en alguna que otra ocasión para alguna celebración, tomarse la foto del recuerdo, pero nada para llevar obra pública.

Por ello le hacen un llamado para que acuda de nuevo con quienes le dieron su voto y vea cómo se encuentra su demarcación. ’Que se ponga sus tenis y venga a ver su demarcación cómo la tiene abandonada, sin obras para la comunidad’, expresaron.

Señalan, asimismo,, que no han llegado los ’Siervos de la Nación’ para realizar encuestas de los diferentes programas que otorga el gobierno federal.
La demarcación comprende Lo de Lamedo, La Fortuna, La Barranca Blanca, Trapichillo, El Pichón, La Yerba, El Ahuacate, El Izote, Lo de García, entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor