Por Lulú Mercado
La mañana de este viernes se reunieron el presidente municipal de Santiago Ixcuintla Eduardo Lugo López y su esposa Teresa Berumen directora del Instituto con los representantes de las comunidades de donde se realizó una autoselección para nombrar el comité Pro obra de reconstrucción del edificio.
A hacer uso de la palabra el edil santiagueses dió las gracias a todos los presentes y a los representantes del IMPlAN, por asistir a esta reunión de un proyecto de obra que ya es una realidad y que tiene como objetivo remodelarlo casi en su totalidad, porque las condiciones que actualmente tienen son muy lamentables.
Se pretende qué este edificio quedé en función cómo de primera clase, para que cuando vengan las personas a hacer un trámite se sientan cómodas y sobre todo que tengan un excelente trato digno y justo para cada uno de ellos.
Resalto Eduardo Lugo, qué está remodelación es un producto del ahorro de este gobierno porque a los funcionarios "no nos pagan los celulares, mi esposa y yo traemos nuestros propios vehículos y la gasolina que usamos la ponemos nosotros mismos y los vehículos oficiales se surten en una sola gasolinera".
’Eso habla de honradez y queremos estar bien con los trabajadores, que no les falte nada’.
Y esto que estamos haciendo aquí son " con sus impuestos es por eso que seguimos invitando a los ciudadanos para que acudan a pagar los servicios que reciben día a día, y así poder hacer más obra la cual les quedará por muchos años, porque nosotros vamos de paso pero queremos dejar una huella de nuestro trabajo".
Ver más