Segura de su triunfo Carmen Ávalos - - Tepic - midiarionayarit.com

Segura de su triunfo Carmen Ávalos


Segura de su triunfo Carmen Ávalos

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 16, 2021 23:46 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

La candidata a la diputación local de la Alianza " Va por Nayarit" Carmen Ávalos, está segura que este 6 de junio obtendrá un triunfo rotundo, ya que el recorrido que ha estado teniendo en el distrito 6 ha sido muy positivo de parte de las mujeres, hombres, jóvenes y de todas las personas con las que ha tenido oportunidad de dialogar, ya que le han refrendado su apoyo.

Al igual le han manifestado de viva voz su apoyo para Gloria Núñez, Adahan Casas y a los candidatos que están siendo abanderados por el PAN, PRI y el PRD, ya que " muchas personas que se habían alejado de estos partidos, sobre todo los que eran militantes del tricolor, ya se están regresando porque en sólo 3 años han comprobado que este actual gobierno ha sido de retroceso, es por eso que quieren regresar y quieren ser parte de la Alianza " Va por Nayarit".

Así mismo, la candidata al Congreso del estado, dijo sentirse muy emocionada por el contacto que ha estado teniendo con la ciudadanía y " te soy sincera y honesta yo normalmente había estado trabajando sólo en la zona rural y ahora que me dan la oportunidad de servirle a otro sector que es la zona urbana, estoy contenta por la respuesta de la gente y creo que hay esperanzas en mí y quiero dar buenos resultados".

Resaltó Carmen Ávalos, que su objetivo es visitar todo el distrito 6 para seguir dialogando con las personas e invitarlas a que voten por los candidatos de la Alianza PAN, PRI y PRD, que le den su voto de confianza, para que una vez que se tome protesta, conquistar de nuevo a la ciudadanía y dar buenas cuentas.

Cabe mencionar que las peticiones más comunes que ha recibido la candidata a la casa del pueblo, son en torno a la seguridad, salud, mejoramiento de las calles "ya que sus calles están porque en mi pueblo están destrozadas, además tenemos propuestas en el tema de inseguridad y que queremos que la gente salga a la calle tranquila y que en sus hogares también haya tranquilidad".

’Por eso es muy importante que primeramente lleguen nuestros diputados federales al Congreso de la Unión, y de ahí, con los diputados locales hacer un buen trabajo para que bajen los recursos al estado y así poder apoyar a los ayuntamientos con los servicios. Esa será una de mis iniciativas, que desde arriba haya el equilibrio para que bajen los recursos porque hemos estado muy estancados’, afirmó.

Finalmente. Carmen Ávalos mencionó, que continuará con paso firme su campaña, porque disfruta lo que hace y la motiva sentir el apoyo de la ciudadanía, ’ya que hemos tenido la oportunidad de trabajar con los jóvenes en la zona rural y hoy en día tengo muy buena respuesta de la zona de Tepic con las mujeres, pues con las mujeres se diga, siempre hemos trabajado con las féminas ya que son quienes nos avalan y me ayudan a que esto crezca"


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-