SIN DINERO RECIBIÓ GERALDINE PONCE EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC - - Tepic - midiarionayarit.com

SIN DINERO RECIBIÓ GERALDINE PONCE EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC


 SIN DINERO RECIBIÓ GERALDINE PONCE EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC

Política

Septiembre 20, 2021 23:44 hrs.
Política Estados › México Nayarit
EDMUNDO VIRGEN › Mi Diario Nayarit

Por Edmundo Virgen


Como era de esperarse, la presidenta municipal de Tepic Geraldine Ponce Méndez recibió las arcas municipales sin dinero, y con la mayoría de los vehículos en las diferentes áreas prácticamente descompuestos, solo en aseo público de 20 camiones recolectores sólo 8 funcionan, así lo comentó el Secretario del Ayuntamiento, el licenciado Saúl Paredes Flores.

El funcionario externó, que a pesar de estás dificultades que ya se tenían previstas, se empieza a trabajar para poner orden de inmediato en la prestación de los servicios públicos municipales porque el compromiso con la población es cumplir y hacerlo bien, eso pronto se podrá notar, dijo.

A la vez indicó, que la presidenta municipal desde temprana hora de este lunes arrancó con un programa de asfaltado de calles en la colonia Heriberto Casas y en las demarcaciones 11- 8 y 3, son compromisos de campaña que se empiezan a cumplir.

Para finalizar, Saúl Paredes señaló que muy pronto la gente notará la eficiencia y la transparencia en la aplicación de los recursos públicos con que estará trabajando el ayuntamiento de Tepic, bajo la conducción de la alcaldesa Geraldine Ponce.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor