Sindicalizados quieren que sean justos al otorgar bases y recategorizaciones


Hay muchos que no la merecen

Sindicalizados quieren que sean justos al otorgar bases y recategorizaciones

Gobierno

Mayo 18, 2018 20:58 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
Lore Meza › Mi Diario Nayarit

En entrevista a varios de los integrantes de los diferentes sindicatos que se manifestaron en Palacio de Gobierno, este viernes 18 de mayo, en apoyo a sus compañeros que les quitaron su base, dijeron que están de acuerdo en que quien NO tenga derecho a la base, no se otorgue,
’Hay muchos que no la merecen, que fueron jefes, y que aparte de que les dieron base entraron directamente con el nivel alto que es seis o siete. Creo que eso debe de regularizar el gobierno. No por ser hermanos, padres o amigos del anterior gobernador o secretarios se le va a dar una base a la que no tiene derecho’, manifestó una persona.
Otra persona, nos expresó que no es justo que hay gente que tiene muchos años esperando ser recategorizada, lleguen otros con influencias, porque eran amigos de los jefes y les haya salido una recategorización que debería de haber sido para quienes esperan años y años haciendo fila.
De esta manera, tratan de que el gobierno y los dirigentes de los sindicatos SUTSEN, SITRAPEN, SETDIF y SITEM, conforme a derecho vean expediente por expediente, que vean que hay quien no la merecen por derecho, que se quiten a quienes entraron con nivel categórico alto y empiecen como debe de ser con el nivel uno o dos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor