Soy un demócrata, respeto los acuerdos: González Barrios


Soy un demócrata, respeto los acuerdos: González Barrios

Política

Febrero 09, 2017 21:16 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Tepic, Nayarit.-La tarde del pasado miércoles 8 de febrero, la Comisión Permanente del PAN, dio a conocer los resultados sobre las encuestas realizadas para ver quién era la persona mejor posicionada, entre Polo Domínguez y Antonio Echevarría García, donde el ganador sería el candidato a la gubernatura de Nayarit. Ante esto, Guadalupe Acosta Naranjo, en las redes sociales, envío mensajes en donde se decía dolido por esta situación.
Por su parte, Rodrigo González Barrios, fuerte aspirante a la candidatura a la alcaldía de Tepic, sobre el tema de que Antonio Echevarría García, fuera el ganador en las encuestas, dijo: "Todos saben que me vine yo a respaldar a respaldar al Doctor Polo Domínguez. Saben que cuando llegamos pudimos bajar un recurso de 75 millones de pesos, para apoyar en este caso las finanzas del Ayuntamiento. Saben que respaldamos con millones de pesos para obra pública".
Le tengo un alto aprecio al Doctor Polo Domínguez, dijo -González Barrios-sin embargo, hubo un acuerdo, yo soy un demócrata, respeto los acuerdos y esa fue la decisión, yo no creo que cuatro empresas encuestadoras se hayan puesto de acuerdo para buscar, de sacar adelante una candidatura, son empresas encuestadoras serias, seguramente se perfiló esa situación y yo voy a respetar ese acuerdo, voy a estar con el Doctor polo Domínguez, claro que sí, estoy seguro que el Doctor Polo Domínguez, estará apoyando esta campaña.
¿Duele? Pues claro que duele, yo digo que somos demócratas. Hay un tema central, la gente quiere que el PRI salga de Palacio de Gobierno, expresó Rodrigo González Barrios.


Ver nota completa...