Su hija era víctima de bullying, se suicidó, y él invitó a los acosadores al funeral.


Dolly era víctima de bullying y por el constante acoso que recibía a través de las redes se quitó la vida pero su papá tomó la decisión más difícil.

| Hora Libre | Desde HoraLibre
Su hija era víctima de bullying, se suicidó, y él invitó a los acosadores al funeral.

Sociales

Enero 10, 2018 18:26 hrs.
Sociales Nacional › Argentina Chaco
Hora Libre › HoraLibre

Amy Everett, de 14 años, era conocida como ’Dolly’ en Australia, luego de convertirse en la cara de una compañía de sombreros muy exitosa pero como muchos niños, fue victima de bullying y tomó una decisión impensada.

Cuando comenzó a recibir agresiones a través de las redes sociales, decidió quitarse la vida y su familia está devastada.

Lo que nadie imaginó fue que su alegría se esfumaría al recibir un constante acoso de parte de mucha gente a través de las redes sociales.

’Antes de que Dolly muriera completó un dibujo y escribió las palabras ‘ponte de pie, habla incluso si tu voz tiembla’. Este poderoso mensaje cuenta el oscuro y aterrador lugar al que nuestro hermoso ángel había viajado’, dice parte del texto que publicó el papá de la niña en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, con el objetivo de que otros adolescentes eviten caer en la depresión por el bullying, el hombre invitó a los acosadores de su pequeña hija a asistir al funeral para que vieran con sus propios ojos el horror que habían causado.

’Si por casualidad la gente que pensó que esto era una broma, venga al funeral y sean testigos de la devastación total que han creado’. Esta publicación superó las 5 mil interacciones y los mil compartidos. Devastador.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor