Tepic le dice que sí a Sofía Bautista


Tepic le dice que sí a Sofía Bautista

Temas clave / Elecciones 2018

Elecciones

Junio 26, 2018 20:00 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit



La candidata a diputada federal por el 2o. distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sofía Bautista, está totalmente convencida de su triunfo este 1 de julio porque los Tepicenses le han dicho que sí la favorecerán en las urnas el día de las elecciones.

Al ser entrevistada por varios medios de comunicación Sofía Bautista dijo que ya inició la cuenta regresiva, ya se acerca a la recta final de este proceso federal y ’estamos listos, vamos con todo y vamos a ganar, por la capacidad, experiencia, por el trabajo, las propuestas y porque tenemos que darle a Tepic seguridad y trabajo, tenemos que generarle más recurso a la capital Nayarita para que sus servicios públicos mejoren’.

Aseguró la candidata que ella tiene la camiseta bien puesta para trabajar por los ciudadanos en la cámara alta sin ver colores ni partidos: ’tenemos propuestas desde el Congreso de la Unión para que vengan más industrias a Nayarit y a Tepic a generar trabajo y tenemos que gestionar más recurso para que Tepic esté seguro, lo que importa es Tepic y por Tepic voy a trabajar’.

Esta campaña ha sido de alegría de propuestas de hacer compromisos de frente con los ciudadanos, afortunadamente la respuesta en la zona rural y urbana ha sido muy positiva solo faltan unos cuantos días para que se defina la voluntad del pueblo.

Finalmente, al preguntarle a Sofía Bautista que opinión que le merecen los Priistas que se fueron a MORENA, respondió ’el partido es de puertas abiertas de entrada y de salida ’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor