Tepic no necesita políticos, necesita administradores: Dr. Héctor Torres Soltero - - Tepic - midiarionayarit.com

Tepic no necesita políticos, necesita administradores: Dr. Héctor Torres Soltero


Tepic no necesita políticos, necesita administradores: Dr. Héctor Torres Soltero

Elecciones

Mayo 25, 2021 23:46 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit


El candidato a la presidencia municipal de Tepic por el Partido Movimiento Levántate para Nayarit, Héctor Torres Soltero, al ser entrevistado en un recorrido en el poblado de San Cayetano dijo, que ’Tepic no necesita políticos, lo que ocupa son administradores, ojalá y los ciudadanos entiendan eso, que los que gastan mucho en una campaña lo van a recuperar en su administración’.

Así mismo, resaltó que el que gasta más no es el mejor, por eso Tepic está quebrado, es por ese motivo que la ’señora Agueda Galicia candidata a la gubernatura de Nayarit, los candidatos a diputados, síndicos, regidores y todos los que estamos en este partido continuamos haciendo la labor de tocar puerta por puerta para convencer al electorado y nos favorezcan con sus votos este 6 de junio’.

Torres Soltero, invita a la ciudadanía a que reflexione el voto ’que nos apoyen porque queremos hacer nuestro mejor papel ya que tenemos experiencia y eso hace la diferencia’.

Señaló el entrevistado que, en tiempos de don Justino Ávila Arce, fue Secretario de Servicios Públicos, ’tengo experiencia administrativa, y no le pienso fallar a los Tepicenses. Como ya es de todos conocidos hace 20 años con don Justino recibimos el Ayuntamiento quebrado, con números rojos, pero por el trabajo bien hecho y realizado lo convertimos en números negros y dejamos un SIAPA fortalecido, con un acuífero norte en el cual no faltó agua. Ojalá la ciudadanía vea todas las bondades que hicimos hace 2 décadas’.

El entrevistado indicó que en lugar de evolucionar ’hemos involucionado porque cada día estamos más pobres, más jodidos, y la ciudadanía sigue sufriendo día a día por la falta de agua y los servicios públicos, así como por la falta de empleos’.

Además, dijo que esta pandemia afectó la economía de todas las personas, dado que no existen empresas, centros laborales favorable, la economía ya no alcanza, los sueldos son raquíticos por lo tanto la ciudadanía se desespera porque no les alcanza.

Por otro lado, agregó, que no aprueba la ’guerra sucia’, ya que esta existe cuando hay temor o debilidad en los demás contrincantes y como lo dije en el debate a mis compañeros candidatos les deseo éxito en sus campañas y les pedí que tuvieran más civismo porque han quitado la propaganda de uno de los partidos y no se vale, ya que todos debemos de expresarnos de otra manera y no con vandalismo, dejen las lonas donde las colocamos; pero es triste que en cuanto pasamos a poner publicidad, otro día desaparecen las lonas, y eso solo demuestra que se sienten inseguros en cambio nosotros no nos sentimos débiles, nos sentimos más fuertes, seguros y fortalecidos’, terminó diciendo Torres Soltero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor