Todas las fuerzas políticas deben unirse por el bien de los tepicenses: Josué Mercado - - Tepic - midiarionayarit.com

Todas las fuerzas políticas deben unirse por el bien de los tepicenses: Josué Mercado


Todas las fuerzas políticas deben unirse por el bien de los tepicenses: Josué Mercado

Elecciones

Junio 15, 2021 04:22 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado/Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado/Norma Cardoso.

El síndico electo del ayuntamiento de Tepic Josué Daniel Mercado, al ser entrevistado por varios medios de comunicación, dio a conocer que una vez que recibió su constancia de mayoría lo que continúa es responderle a la ciudadanía pero sobretodo darles buenos resultados.

Asimismo, resaltó que va a trabajar arduamente de aquí a la toma de protesta además, de la entrega de recepción. :Vamos a responderle con mucho entusiasmo la ciudadanía, vamos a dar los resultados que corresponden sobre todo que la gente vea un cambio que tenía años y años esperando".

:Cabe mencionar, que todos aquí, serán bienvenidos; yo llamo a la reconciliación de todas las fuerzas políticas a que nos unamos, compartamos las ideas, las propuestas y podamos sacar un proyecto en conjunto", dijo.

Finalmente, Josué Mercado manifestó que en el evento del sábado hubo, más allá de la lluvia, una buena respuesta de la gente, ya que estaba muy emocionada con el proyecto y al final de cuentas se mostró un gran respaldo de los tepicenses".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-