Todo está listo para la feria del 14 de febrero: Valle Miramontes


Todo está listo para la feria del 14 de febrero: Valle Miramontes

Temas clave / Empresas

Empresas

Febrero 13, 2019 09:08 hrs.
Empresas Nacional › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

Todo está listo para que este 13 y 14 de febrero se lleve a cabo la tradicional feria del día del Amor y la Amistad, en la capital Nayarita, en esta ocasión los comerciantes adheridos a la CTM y CNOP, así como algunos libres tendrán participación.

El dirigente del Comercio en Pequeño de la CNOP Francisco Valle Miramontes dijo que únicamente se va a trabajar los días 13 y 14 ’cuando antes trabajábamos 3 días, gobiernos van gobiernos vienen y uno tiene que adaptarse al tipo de gobierno que esta y nosotros somos respetuosos de la política de este gobierno’.

En esta ocasión se tiene contemplado que un promedio de 120 personas que pertenecen a la CNOP van a vender en la feria del día de San Valentín, con productos alusivos a esta fecha para no quitarle la esencia del día del Amor y la Amistad.
Finalmente, Valle Miramontes agregó, que los comerciantes ofrecerán al público en general diferentes opciones como chocolates, flores naturales y artificiales, muñecos de peluche etc. los cuales tendrán precios accesibles y son una buena opción para regalo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor