Todo listo para el Primer Foro Radios y TV Alternativa, en el Senado de la Republica, organizado por el Senador Marlon Berlanga


Se esperan grandes personailidades y ciudadanos destacados

| Redacción Notineza | Desde notineza
Todo listo para el Primer Foro Radios y TV  Alternativa, en el Senado de la Republica,
organizado por el Senador  Marlon Berlanga

Periodismo

Marzo 31, 2018 09:34 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Redacción Notineza › notineza

CDMX.-Con el fin de de que se conozcan las nuevas voces en la radio y Televisión por internet de manera alternativa, así como fomentar el análisis, reflexión e intercambio de las discusiones de las iniciativas ciudadanas que posibiliten la información de los medios alternativos en m nuestro país.

Se invita al Primer Foro de medios alternativos, organizado por el Senador Marlon Berlanga. En donde también, se abordarán temas tan importantes como: la libertada de expresión, el manejo de la red y la violencia contra la mujer.

Aquí, participarán lo mejor de la radio y TV alternativa de nuestro país, lo más selecto, lo más reconocido. Si bien es cierto que es abierto, está dirigido a Periodistas, comunicadores, productores, locutores, comunicadores, generadores de contenido, movilizadoras de redes sociales y toda persona interesada en generar información en la Radio y TV Alternativa.

Serán más de una veintena de medios, quienes además de participar en foros y mesas para analizar los temas se contará con stads, desde donde estarán realizando trasmisiones en vivo con invitados especiales y un programa actividades para el evento.

Radios como: Ventana Publica, Politiqueando, Radio al Momento de multimedios al Momento del Estado de México, que cuenta con Radio TV y prensa escrita , CDMX noticias, Proyectate Radio, El acento Radio, Canal Digital 43,Radeable, Radio AMLO, Goo Radio, Sonrie Radio, Jenga Politica, Radio y YV por internet, La voz de México, News mx Radio y TV,,Coralis, onda amistad radio, Radio Maratón Ecatepec, IN, Díaz de Juárez, Omshanti radio. Son las que están conocando a este gran evento que se realizará del 3 al 5 de abril en la cede del Senado de la Republica.

La Lic. Miriam Cruz, habló a nombre de todo el colectivo y dijo sentirse muy contenta y agradecida con el Senador Marlon Berlanga, por la oportunidad de tener este espacio de expresión y poder expresar, debatir los retos y problemáticas que se viven hoy día en la trasmisión de medios Alternativos. La idea del foro aclaró, es que los actores polítics y sociales de México," se enteren que aquí estamos", que se trabaja con agendas propias, y se tiene también problemas muy particulares para resolver perro eso no impide que se haga un esfuerzo muy grande en Televisión Alternativas, que ha brindado frutos importantes pero también implicado sacrificios muy grandes .

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor