Todo listo para evento con Regidores y Síndicos de México: Lucio Carrillo


Tepic estará siendo sede de importantes eventos, que tendrá una derrama económica importante.

Todo listo para evento con Regidores y Síndicos de México: Lucio Carrillo

Temas clave / Ciudad

Política

Mayo 17, 2019 00:11 hrs.
Política Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO/NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit

Este viernes 17, estaremos recibiendo a los síndicos y regidores de México, todos ellos emanados de gobiernos de distintas fuerzas políticas como perredistas, panistas, petistas, morenistas, que más allá del partido, estamos representando este evento, el cual es de carácter formativo, de capacitación, de pronunciamiento.

Lo anterior fue expresado por el regidor Lucio Carrillo, quien, además, señaló que Tepic, la Ciudad de Nervo, será sede de este evento, y se llevará a cabo en conocido hotel de la avenida Tecnológico.

’Seremos un reflector nacional, hoy voltean los ojos a ver Nayarit, tan es así que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, vendrá al Congreso del Estado para conmemorar a nuestro poeta Amado Nervo. Entonces, Tepic estará siendo sede de importantes eventos, que tendrá una derrama económica importante, pues se estima arriba de 100 ediles de México, los que vendrán la nuestra ciudad capital’, indicó el regidor.

Yo, - dijo Lucio- en carácter de presidente nacional de regidores de izquierda, también, estaremos siendo participes y tomaremos a su vez a la coordinadora estatal de regidores de izquierda.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor