Todo mi apoyo a mujeres y hombres que representarán al PVEM en la coalición ’Juntos Hacemos Historia en Nayarit’: Jasmin Bugarín. - * ’Son personas capaces, honestas, con una excelente trayectoria política y sobretodo con muchas ganas de ayudar a nuestro querido estado’. - Tepic - midiarionayarit.com

Todo mi apoyo a mujeres y hombres que representarán al PVEM en la coalición ’Juntos Hacemos Historia en Nayarit’: Jasmin Bugarín.


* ’Son personas capaces, honestas, con una excelente trayectoria política y sobretodo con muchas ganas de ayudar a nuestro querido estado’.

Todo mi apoyo a mujeres y hombres que representarán al PVEM en la coalición ’Juntos Hacemos Historia en Nayarit’: Jasmin Bugarín.

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 04, 2021 23:46 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

La candidata a la diputación federal por el distrito II Jasmin Bugarin, afirmó que los representantes del PVEM en Nayarit que hoy iniciaron sus campañas a nivel local, demuestran que el partido está integrado por hombres y mujeres que además de contar con el respaldo de varios sectores de la sociedad, son reconocidos en sus comunidades y lucharán para juntos contribuir al desarrollo del estado.

’Vamos a trabajar de la mano en un mismo proyecto, necesitamos unir fuerzas y talentos para demostrar de qué estamos hechos los nayaritas, que juntos en esta coalición, desde los diferentes niveles de gobierno y puestos, haremos que la realidad de las comunidades, de las colonias, de los hogares cambie, ya que las necesidades son grandes y exigen una pronta respuesta’.

Los abanderados a los diferentes puestos de elección popular arrancaron con sus campañas tal y como lo indican las autoridades electorales en tiempo y forma, con una gran aceptación y buena respuesta por parte de los ciudadanos; en sus actividades recorrieron las colonias de sus comunidades y escucharon de primera mano las exigencias más urgentes, necesidades que ya tenían presentes ya que todos pertenecen a los municipios, distritos y demarcaciones que representan.

’No están solos, todos los representantes del Partido Verde caminaremos juntos y nos apoyaremos para cumplir con los nayaritas, porque somos una familia, la gran familia Verde que tiene una gran labor, porque el verde sí cumple y lo vamos a lograr este próximo 6 de junio’ concluyó Jasmin Bugarin


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor