Toma de protesta de la agrupación política APN en Nayarit


’Nosotros podamos aterrizar varios programas que tenemos para implementarlos en Nayarit’.

Toma de protesta de la agrupación política APN en Nayarit

Temas clave / politica

Política

Marzo 25, 2019 00:14 hrs.
Política Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

Luis Miguel Chávez Barriga, Coordinador Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de Organizaciones, agrupación política A.P.N, estuvo presente en la capital nayarita este fin de semana con el objetivo fundamental de realizar la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal y Comités Ejecutivos Municipales del estado de Nayarit.

Este importante evento se llevó a cabo la mañana de este sábado en las instalaciones del teatro del IMSS: minutos antes de realizar el acto protocolario Chávez Barriga resaltó que era portador de un mensaje de saludos de parte del representante nacional de este frente Miguel Moreno Brizuela.

Dejó en claro que el cambio ya está, es momento de olvidarse de las lucha políticas, de los celos políticos ’tenemos que poder consolidar el proyecto que va a ser de beneficio para nosotros, nuestros hijos y siguientes generaciones’.

Posteriormente, al concluir este evento, al ser entrevistado por este medio Chávez Barriga dijo, que una vez que tomó protesta a los integrantes del proyecto nacional para consolidar la cuarta transformación, se van a enfocar a trabajar como lo han estado haciendo anteriormente.

Las personas que tomaron protesta en Nayarit son gente profesionista, todos con ganas de trabajar, con ganas de crear la cuarta transformación, con un método de trabajo organizado y eso nos tiene que dar resultados inmediatos.

Se está haciendo una radiografía de la sociedad en todos los sentidos tanto en el sector social, en el sector empresarial, detectando las necesidades que se requieren, así como las mejoras que se necesitan para que en base a eso ’nosotros podamos aterrizar varios programas que tenemos para implementarlos en Nayarit’.

Ya que viene apoyo a la agricultura por medio de tractores ’trabajamos mucho con la iniciativa privada no todo es con gobierno, tenemos muchos proyectos de ecoinversión en donde existen varios subsidios y el empresario y agricultor reciben muchos beneficios, un ejemplo de esto es que un tractor viene saliendo un 30 o 40%, menor de valor que está en el mercado’.

A la par se está trabajando con programas educativos, deportivos ’donde traemos gente que viene a becar jóvenes y en este caso nosotros como agrupación gestionamos el espacio donde se va a llevar a cabo el evento y el empresario pone los uniformes, balones etc’.

Así mismo Chávez Barriga agregó, que tiene la fortuna de viajar en todo el país con este proyecto y le ha dado la posibilidad de estar en diferentes ciudades y Nayarit es una de las ciudades que, independientemente, el estado se beneficia y tiene un gran sector turístico que abarca la Riviera de la Bahía, ’la capital si está muy olvidada’.

Para que este panorama cambie se necesita para empezar el respaldo de los jóvenes, ayudarlos en los temas educativos y emprendimiento para que puedan tener motivación para seguir y en el tema de la salud ver la manera de cómo poder respaldar todos los sectores del centro de salud, para que tengan lo necesario y incrementar dispensarios médicos, terminó diciendo Chávez Barriga.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor