Un día como hoy pero de 1947 se publicó ’El Diario de Ana Frank’. Entérate por qué su veracidad está en tela de juicio


El diario de Ana Frank, escrito en algunas hojas con bolígrafo (antes de ser inventado), observa diversas inconsistencias que tienen por dictamen una falsificación histórica motivada por propaganda sionista (que no judía).

| METAPEDIA | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Un día como hoy pero de 1947 se publicó ’El Diario de Ana Frank’. Entérate por qué su veracidad está en tela de juicio

Derechos Humanos

Junio 25, 2018 12:46 hrs.
Derechos Humanos Internacional › México
METAPEDIA › Emmanuel Ameth Noticias

FRAGMENTO ÍNTEGRO

El Diario de Ana Frank es un texto que supuestamente fue escrito por la niña Ana Frank (Annelies Marie "Anne" Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944.

El 13 de noviembre de 2015 se reconoció oficialmente que el Diario de Ana Frank no era un diario. La Fundación Ana Frank, dominada por el padre de Ana Frank, Otto Frank, y situada en Suiza para pagar probablemente menos impuestos, ha encontrado que los derechos de autor vencían en el año 2015, 70 años después de 1945.

La fundación hizo la reclamación oficial de derechos de autor indicando oficialmente que el padre de Ana Frank era co-autor de esos Diarios.[1] Esto contradice las declaraciones de Otto Frank en el prólogo del libro diciendo que el libro era exactamente "según una copia oculta por Ana Frank en la empresa en Ámsterdam". Por consiguiente, no solo se ha mentido sobre su origen, sino que el libro es una novela, y no un diario. Estamos pues ante un intento falsificación de la historia, en la cual, esta novela ha supuesto beneficios millonarios y ha servido para adoctrinar a miles de niños y adultos sobre la importancia del holocausto, dada su obligada lectura en gran parte de los centros escolares del mundo. La totalidad de los revisionistas históricos denunciaban ya la falsedad de dicho diario.

El 15 de mayo de 2018 se encontraron dos nuevas páginas que estaban escondidas en la novela. Las nuevas páginas trataban principalmente sobre chistes sexuales, obscenidades, homosexualidad, prostitución e incluso el aborto.[2] Desde la propia fundación se reveló que incluso se podía leer en la primera página: ’voy a usar esta página para escribir chistes sucios’

Estos temas invitan a dudar de la propia veracidad de las páginas, ya que, evidentemente, es difícilmente asumible que el contenido de las paginas sea obra de una niña de 13 años y no de un adulto. Desde la fundación se trató de normalizar el contenido declarando que: ’obedecen a las curiosidades propias de un adolescente’. Como curiosidad, estas páginas fueron publicadas 1 día después de la matanza de gaza acontecida el 14 de mayo de 2018, opacando y sobreponiéndose así a la noticia.[3]

Falsificación literaria

El denominado Diario de Ana Frank es considerado por muchos historiadores como una falsificación literaria que gira en torno del mito del Holocausto. El contraste de la imagen inocente e infantil de la protagonista, frente a sus intrínsecamente perversos captores, ha convertido a esta obra no sólo en un best-seller mundial (con innumerables ediciones, traducciones, teatralizaciones y adaptaciones cinematográficas), sino además en otro muro de los lamentos, donde toda refutación sobre la veracidad del "Holocausto" es respondida con una bien estudiada campaña de histeria y sensiblería.

El historiador británico de renombre mundial, David Irving, el ex profesor de la Universidad de Lyon (Francia), Robert Faurisson, y el estudioso austríaco nacionalizado sueco, Ditlieb Felderer, han demostrado públicamente hasta el cansancio la falsedad de los pretendidos manuscritos que se atribuyen a una niña judía llamada Ana Frank, fallecida por una epidemia de tifus en 1944 en el campo de Bergen Belsen.

Según se dice, el comerciante judío Otto Frank de la ciudad de Frankfurt (Alemania), huyó junto a su familia en 1933 a la ciudad holandesa de Amsterdam, debido a la llegada de Hitler al poder. Cuando durante la Segunda Guerra Mundial los alemanes ocupan Holanda, los Frank deciden refugiarse en un escondite para salvarse de la "persecución nazi". En 1944, toda la familia es arrestada y deportada por la Gestapo, siendo el único "sobreviviente" Otto Frank, quien fue enviado a Auschwitz, donde en vez de ser "gaseado", es hospitalizado a causa de una enfermedad. Terminada la guerra, Frank retorna a Amsterdam donde le entregan los originales del Diario y publica su primer edición holandesa en 1947.

A lo largo del presente artículo, pondremos a consideración del lector los principales argumentos y dudas que existen acerca de la autenticidad y veracidad de lo contenido en dicho Diario. Es importante señalar que el mismo siempre ha sido empleado como el más eficaz golpe bajo de la propaganda sionista contra el Nacionalsocialismo alemán. De ahí su valor como herramienta política y la necesidad de difundirlo y protegerlo legalmente, promoviendo juicios políticos contra cualquiera que se atreva a ponerlo en duda, donde no se garantizan derechos básicos de los acusados, para luego utilizar las sentencias como "prueba" de autenticidad del Diario.

VER COMPLETO EN: https://es.metapedia.org/wiki/Diario_de_Ana_Frank

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor