Un junior sin ideas ni propuestas no puede gobernar Nayarit, afirma Ochoa


Toma protesta el líder nacional priista a 198 candidatos propietarios a diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores, en Nayarit
Subraya que la Coca-Cola que produce y vende la familia del abanderado opositor, no utiliza productos agrícolas de Nayarit y eso le debería dar vergüenza
Puntualiza

Un junior sin ideas ni propuestas no puede gobernar Nayarit, afirma Ochoa

Elecciones

Mayo 01, 2017 00:20 hrs.
Elecciones Nacional › México Nayarit
› Mi Diario Nayarit

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que un junior sin ideas y sin propuestas, que se dedica a hacer malos chistes, no merece gobernar Nayarit.

Al tomar en Tepic la protesta estatutaria a 198 candidatos a diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores priistas nayaritas, subrayó que todo lo que propone el abanderado de enfrente es en beneficio de su negocio familiar.

’El junior de enfrente no tiene propuestas y no tiene ideas, porque todo lo que propone es en beneficio de su negocio familiar. No se lo vamos a permitir.

’Ha dicho que los campesinos de este estado deben tener más oportunidades para que compren más Coca-Cola. Inaceptable declaración de un hombre sin ideas: habrá que recordarle que la Coca-Cola --que produce y vende su familia-- no utiliza productos agrícolas de Nayarit. Eso le debería dar vergüenza’, puntualizó.

En la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI y en compañía del candidato de este partido a la gubernatura, Manuel Humberto Cota Jiménez y del dirigente priista en la entidad, Juan Ramón Cervantes Gómez, Ochoa Reza destacó las limitaciones del candidato opositor y los pretextos del partido que lo postuló.

Contrastó el afán de los adversarios por justificar su derrota electoral el 4 de junio, frente al trabajo constante y permanente del priismo nayarita, que lo conducirá al triunfo.

’Una persona que se dedica a hacer malos chistes y no tiene una sola propuesta de solución, no merece gobernar ni con la tarjeta de crédito de su papi.

’Ya no saben los azulillos qué excusa inventar, hasta les suena el teléfono por las noches: dejen de inventar historietas y pónganse a trabajar, porque aquí estamos trabajando mañana, tarde y noche, y el 4 de junio les vamos a ganar’, aseveró.

Ochoa Reza convocó a la ’activación política’ de los cuatro espacios de gobierno que estarán en juego en las elecciones: diputaciones locales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías.

En este sentido, pidió a los nayaritas votar 4por4 por más empleo y oportunidades para el campo y la ciudad, así como por mejores servicios de salud, seguridad pública y educación, ’porque 4por4 es la receta para el cambio en Nayarit’.

En el evento participaron por el CEN del PRI los secretarios de Operación Política, Héctor Gómez Barraza; de Organización, Carlos Iriarte Mercado; y de Acción Electoral, José María Tapia Franco, así como el Delegado General en Nayarit, Jesús Aguilar Padilla.


Ver nota completa...