VA ZARINA CABRALES COMO CANDIDATA DEL PAN AL SENADO - - Tepic - midiarionayarit.com

VA ZARINA CABRALES COMO CANDIDATA DEL PAN AL SENADO


VA ZARINA CABRALES COMO CANDIDATA DEL PAN AL SENADO

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Octubre 30, 2021 16:19 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit



El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (CEN), designa a Anel Zarina Cabrales Pérez, como candidata al Senado de la República, para la elección extraordinaria en Nayarit del próximo 5 de diciembre.

Cabrales Pérez, es una mujer 100 por ciento panista simpatizando más de 20 años, y militante de Acción Nacional hace 7 años.

Ha sido candidata suplente a la Presidencia Municipal de Tepic en junio del 2021. Fue regidora de Tepic de la demarcación 9 del año 2017 al 2021, y candidata suplente a diputada local en 2014.

Resalta en Zarina Cabrales, que es una mujer ’de casa’ y siempre he estado en el PAN; actualmente tiene licencia como secretaria de Promoción Política de la Mujer, que preside desde 2018.

Desde 2014 ha sido coordinadora territorial en brigadas de detección y protección del voto panista.

Zarina Cabrales, es una mujer preparada con una profesión en gestión y desarrollo turístico, y que por sus habilidades y talento a estado al frente de la dependencia de Desarrollo Turístico en el municipio de La Yesca de 2011 - 2014; además, en Tepic, como jefa de Departamento de Programas y Proyectos de Servicios Públicos Municipales de 2014 - 2016.

Ella es madre de familia, mamá soltera, estilista y reside en la colonia Morelos de Tepic, Nayarit.

Zarina Cabrales, se registró este viernes 29 de octubre como candidata al Senado ante el Instituto Nacional Electoral, el CEN y el Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit.

En Acción Nacional, sabemos que tenemos una excelente candidata que dará la batalla contra las ocurrencias y el mal gobierno del presidente de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-