Vamos a traer recursos para beneficio de la capital: Jasmín Bugarín - - Acaponeta - midiarionayarit.com

Vamos a traer recursos para beneficio de la capital: Jasmín Bugarín


Vamos a traer recursos para beneficio de la capital: Jasmín Bugarín

Temas clave / Elecciones Nayarit 2021

Elecciones

Abril 08, 2021 22:55 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO/LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso/Lulú Mercado

Jasmín Bugarín, gestionará recurso ordinario y extraordinario, una vez que llegue al Congreso federal para aplicarlo en la mejora de las calles y avenidas de la capital nayarita, pues, indicó que el corazón del estado se encuentra en total abandono por los gobiernos y legisladores.

La candidata a la Diputación Federal por Tepic, de la coalición ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’, aseguró que en sus caminatas diarias ’puerta a puerta’, la sociedad ha expresado constantemente su indignación y molestia por la gran necesidad que existe en Tepic de tener vialidades en buen estado y sin baches, por lo que se comprometió en resolver la problemática junto con el próximo gobernador del estado.

Dijo que la capital nayarita está muy abandonada, ’encontramos una sociedad molesta, una sociedad lastimada y olvidada por un gobierno. Volteamos a ver las colonias de la capital y están llenas de baches, por eso necesitamos de un gobierno empático, que ayude y se comprometa con la ciudadanía en ayudar en todas las necesidades’.

Asimismo, expresó que se necesita trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno y generar un equipo de trabajo junto con candidatos que tengan los mismos ideales que es mejorar Nayarit, lo que generará que puedan legislar y traes los recursos suficientes para el beneficio de la capital, y con ello poder mejorar en su totalidad los servicios públicos que tanto necesita la ciudadanía.

’Vamos a traer los recursos para beneficio de nuestra capital y se vean mejorados en su totalidad, y que entonces podamos hablar de una transformación profunda y real en cada una de las colonias, y que se vea un antes y un después de este gobierno, que se vea una capital como debe de ser, una capital limpia, con agua, con calles dignas y una capital iluminada’, especificó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor