Velaremos para que se transparenten recursos: Navarro


Ya se reunió con el gobernador de Nayarit

Velaremos para que se transparenten recursos: Navarro

Temas clave / POLÍTICA

Política

Julio 20, 2018 12:43 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, Senador de la República y recién nombrado Coordinador estatal, ante un grupo de periodistas de la APENAY, que dirige José Vicente Ruelas, expresó sobre los recursos que manejarán: ’Hay recursos que son de coparticipación, esos siguen así; hay recursos que son facultades propias del Ejecutivo Federal, ahí es donde nosotros tenemos que velar que se transparenten, que no se partidicen, de ninguna manera, que no excluyan y que sí se transparenten; y en el menor tiempo posible, que la sociedad empieza a tener satisfacción porque no hay desconocimiento a donde van sus recursos’.
A la pregunta si ya se había tenido algún acercamiento con el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, nos comentó: ’Nos vimos hace dos o tres días, platicamos en una forma muy madura, él muy consciente de los pronunciamientos del presidente electo y nosotros también muy consciente de la responsabilidad que tiene el gobernador del Estado.
¿Se va a alinear el gobernador? Se le cuestionó. ’No, yo creo que vamos a coincidir, en lo que a las facultades corresponden del Ejecutivo Estatal y el Ejecutivo Federal’.
Al doctor Miguel Ángel Navarro, desde su triunfo el pasado 1º de Julio, mucha gente se le ha acercado a él para solicitarle reuniones, acercamientos, con el fin de ver a quien llevaron al triunfo. ’Estos días he tenido la oportunidad de recorrer el Estado, para agradecer a mujeres y hombres que creyeron en el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos de Morena’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor