Veo un Tepic Independiente: César Pérez


Veo un Tepic Independiente: César Pérez

Elecciones

Mayo 26, 2017 00:58 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Para el candidato independiente a regidor por la demarcación 8, César Pérez Ochoa, la propuesta de Jorge Richardi, candidato independiente a presidente municipal referente al capital mixto aplicado al servicio de la recolección de basura, al del agua potable, entre otros, es muy buena, ya que es mejor, utilizar capital de la iniciativa privada y gobierno,, porque ’es dinero que se puede responsabilizar uno, las cuentas claras’.
También, el candidato independiente, mencionó que la ciudadanía ya votará de forma diferenciada: ’Siete de cada diez casas que visitamos, me daban un voto totalmente diferente, no un voto de línea, ya tenían a una persona para la gubernatura, un independiente para regidor, un independiente o de partido para presidente municipal o para diputado. Y eso es algo que va a dar resultado en las próximas elecciones, va haber muchos candidatos independientes, yo veo un Tepic independiente’.
A pocos días de cerrar su campaña, mencionó que se siente bien, que ha trabajado, participado, escuchado a la gente, y para él, la principal solución de muchas necesidades que tiene Tepic es quitar el tinte político. Asimismo, dijo que cuando el presidente municipal y el regidor son del mismo partido, se alinean y se olvidan de la sociedad.
Hay que entrar sin compromisos políticos, no deberle nada a esa gente (políticos) y cuando entras sin compromisos y el único compromiso es con la sociedad de la demarcación, dijo César Pérez.


Ver nota completa...